Meme 2023

FELIZ AÑO

Feliz Año Nuevo 2023

Meme divertido 2023



Meme divertido 2023: ¡Adiós, año viejo!

Divertido meme para felicitar el Año Nuevo en Whatsapp con una escena de una película cómica protagonizada por Massimo Boldi y Christian De Sica. Los dos, con un cálido saludo desde las intenciones muy claras, desde los movimientos de los brazos que hacen. Nos despedimos del año viejo, se acabó y nunca más volverá, podemos estar felices con este, no puede ser peor y por lo tanto vendrá algo mejor. Un simpático meme divertido animado para un Feliz 2023 a los amigos con sentido del buen humor.


Meme divertido desea feliz 2023


Puede usar este meme 2023 en gif animado gratis para enviar saludos, acompañándolo con un lindo mensaje de saludo de Año Nuevo o compartirlo fácilmente en cualquier red social que desee usando los botones a continuación (Facebook, Whatsapp, Messenger y otros)


Textos breves para sus deseos


Divertido meme para felicitar el Año Nuevo en Whatsapp con una escena de una película cómica protagonizada por Massimo Boldi y Christian De Sica. Los dos, con un cálido saludo de intenciones muy claras, derivado del movimiento de los brazos que realizan. Nos despedimos del año viejo, se acabó y no volverá nunca más, podemos estar contentos con este, no pudo ser peor y por eso deseamos que llegue algo mejor. Un simpático meme divertido animado para un Feliz 2023 a los amigos con sentido del buen humor

Este año ha sido una montaña rusa de emociones, pero esperamos que celebres esta fiesta con una gran sonrisa en la cara. ¡Feliz Navidad de parte de todos nosotros en la familia!

Durante esta celebración de la Navidad, quiero que recuerdes lo importante que eres para nosotros. ¡Realmente deseamos poder estar juntos estos días, pero dejemos todo para la próxima vez y les deseamos una muy Feliz Navidad!

Feliz Navidad a la persona más hermosa que conozco. Aunque estamos a muchos kilómetros de distancia, siempre estás en mi corazón. Te deseo una Navidad maravillosa, cariño, ¡te extraño!

Ahora que finalmente nos acercamos al final de este año, es hora de mirar hacia adelante y comenzar a planificar toda la belleza por venir. Les deseo una Feliz Navidad junto a sus seres queridos. ¡Grandes abrazos navideños de nuestra parte!

¿Feliz navidad, feliz navidad o feliz navidad? No importa en qué parte del mundo te encuentres, quiero desearte una maravillosa fiesta de Navidad con mucha comida y amor. ¡Feliz Navidad de parte de todos nosotros! Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo al mejor amigo que puedas desear. Esta vez no tuvimos la oportunidad de implementar nuestros planes, pero esperamos que Santa nos dé la oportunidad el próximo año. Un cálido saludo navideño mi amigo!

¡Feliz Navidad amigo! No tengas miedo de turnarte y llénate tanto de jamón navideño como de mosto navideño. La próxima Navidad nos sentaremos juntos de nuevo y levantaremos nuestras copas juntos. ¡Los mejores deseos para el futuro!

TODAS LAS IMÁGENES